1-Opción por Créditos de Posgrado

La opción de titulación Créditos de Posgrado consiste en cubrir estudios de un programa afín a la carrera cursada y reconocido o convalidado por la Secretaría de Investigación y Posgrado del IPN.

Para el reconocimiento o convalidación del programa de estudios de posgrado que se pretende cursar (documento 12), previo a iniciar los estudios de posgrado, y luego, al finalizar los estudios, obtener dictamen de porcentaje de créditos de posgrado para titulación (documento 13), dirigirse con:

M. en D. Claudia Itzel Huerta Barrueta en la División de Apoyo al Posgrado

Secretaría de Investigación y Posgrado

Edificio de la Secretaría Académica 2do. Piso

Horario de atención: 9:00 – 13:40 horas

57 29 60 00 ext. 50492 correo electrónico: alumnosdictamen@gmail.com

Convocatoria

2-Convocatoria:

RECEPCIÓN DE DOCUMENTOS:

Recepción de documentos por correo electrónico:

Según convocatoria específica

Ceremonia reglamentaria de toma de protesta en plataforma virtual, según convocatoria específica

Ensayo de ceremonia en plataforma virtual, según convocatoria específica.

Su presencia es importante en el ensayo por dos razones:
1. Se le entrega para revisión y firma el borrador de su acta de examen profesional.
2. El grupo consensa decisiones que afectan a todos los pasantes que tomarán protesta de acuerdo a las fechas indicadas más adelante.

DUDAS O ACLARACIONES

Tel: 56-24-20-00 y 57-29-60-00

Ext 1 73539, Ext 2 73526

Correo electrónico:

titulatep@ipn.mx

HORARIO DE ATENCIÓN

MATUTINO: 09:00 A 14:00 HORAS.

VESPERTINO: 17:00 A 21:00 HORAS.

UBICACIÓN DEL ÁREA DE TITULACIÓN: EDIFICIO "C" P.B.

Requisitos

3-Documentos a presentar:

NOTA: Presenta tus documentos en FOLDER TAMAÑO CARTA como se indica.

C.P.  VERDE 
L.R.C. AZUL 
L.N.I. AMARILLO 

EXPEDIENTE CRÉDITOS DE POSGRADO

CARÁTULA DE INSCRIPCIÓN POR CRÉDITOS DE POSGRADO(DTCP-1)
 ORIGINAL 
2 AUTORIZACIÓN DE INSCRIPCIÓN POR CRÉDITOS DE POSGRADO (DTCP-2)  ORIGINAL
3 SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A CRÉDITOS DE POSGRADO (ELABORA DEPTO. DE TITULACIÓN PROFESIONAL).  ORIGINAL
4 DIRECTORIO DE EGRESADOS (DGTTP-1).  ORIGINAL
OFICIO DE NO ADEUDO BIBLIOTECARIO. ESTE DOCUMENTO LO TRAMITA LA OFICINA DE TITULACIÓN PERO EL PASANTE DEBE VERIFICAR QUE NO TENGA ADEUDOS EN LA BIBLIOTECA DE LA UNIDAD ACADÉMICA, 20 DÍAS HÁBILES PREVIOS A LA TOMA DE PROTESTA.  ORIGINAL 
6

(*) CARTA DE PASANTE. SI EL DOCUMENTO CUENTA CON CÓDIGO QR, ENTREGAR SOLO UNA IMPRESIÓN.

 ORIGINAL Y COPIA

(*) CERTIFICADO DE ESTUDIOS. SI EL DOCUMENTO CUENTA CON CÓDIGO QR, ENTREGAR SOLO UNA IMPRESIÓN.

 ORIGINAL Y COPIA
8 (*) CONSTANCIA DE LIBERACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL . ORIGINAL Y COPIA
9 (*)Constancia de Idioma para fines  de Titulación, emitida por la  Dirección de Formación en Lenguas Extranjeras  (DFLE) IPN (Aplica para programa académico 2008 de las carreras de C.P., L.N.I. y L.R.C.) ORIGINAL SE QUEDA EN TU ARCHIVO Y CONSERVA UNA COPIA
10 ACTA DE NACIMIENTO (ACTUALIZADA). ORIGINAL Y COPIA
11 CURRÍCULUM VITAE (ACTUALIZADO). ORIGINAL
12 DICTAMEN DE CONVALIDACIÓN O AFINIDAD ORIGINAL Y COPIA
13 DICTAMEN DE PORCENTAJE DE CRÉDITOS DE POSGRADO PARA TITULACIÓN ORIGINAL Y COPIA

(*) Documentos indispensables. No se aceptan comprobantes de trámite en proceso.

14  FOTOGRAFIAS (5) ÓVALO CREDENCIAL “OC” BLANCO Y NEGRO (1) INFANTILES (INDISTINTO A COLOR O BLANCO Y NEGRO) “INF”. “RECUERDA QUE NO SE DEBEN DE MANCHAR CON LA TINTA LAS FOTOS”  CON NOMBRE COMPLETO EN LA PARTE TRASERA A UNA DE LAS FOTOS 

BLANCO Y NEGRO (HOMBRES Y MUJERES)

OREJAS Y FRENTE DESCUBIERTAS (HOMBRES Y MUJERES)

PAPEL AUTOADHERIBLE MATE Y SIN RETOQUE (HOMBRES Y MUJERES)

EJEMPLO FOTO ÓVALO CREDENCIAL

PARÁMETROS ÓVALO CREDENCIAL

MUJERES: SACO GRIS CLARO, BLUSA BLANCA, CUELLO EN “V” CABELLO RECOGIDO, SIN ARETES Y SIN MAQUILLAJE.

EJEMPLO FOTO ÓVALO CREDENCIAL

PARÁMETROS ÓVALO CREDENCIAL

HOMBRES: SACO GRIS CLARO, CAMISA BLANCA. CABELLO RECOGIDO, SIN ARETES Y CON CORBATA

EL COLOR DE LAS FOTOGRAFÍAS ES INDISPENSABLE PARA QUE EL SELLO CORRESPONDIENTE SEA LEGIBLE, DE LO CONTRARIO LO RECHAZA LA DAE.

Toma de protesta Créditos de Posgrado CONVOCATORIA ESPECIAL

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 03/08/21