Memoria de Experiencia Profesional

La Memoria de experiencia profesional consiste en la elaboración de un informe escrito de las actividades profesionales del pasante durante un período no menor de tres años, donde haga evidente la aplicación de los conocimientos, habilidades, actitudes y aptitudes desarrolladas y mejoradas durante su formación y práctica profesionales. En esta opción, el pasante hará una exposición oral del trabajo escrito ante el jurado correspondiente.

El informe escrito deberá ser revisado y, en su caso, aprobado por la subdirección académica de la Unidad Académica, previo dictamen de la academia de profesores correspondiente, a través de los asesores y sinodales designados.

Requisitos

Carta de Autorización del Procedimiento de Titulación
 
2 Directorio de Egresados  
3 Solicitud de Asesores  
4 Carta de Pasante En original y una copia
5 Certificado de Calificaciones En original y una copia
Constancia de Liberación de Servicio Social En original y una copia
7 Acta de nacimiento En original y una copia
8 Curriculum Vitae Actualizado En original
9 Pago de Derechos  
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Constancia de Idioma para fines  de Titulación, emitida por la  Dirección de Formación en Lenguas Extranjeras  (DFLE) IPN (A partir de la boleta 2009 a la fecha).

 
11

Fotografías:

5 Fotografías tamaño ovalo credencial

     * Blanco y negro, de frente, papel autoadherible mate, sin retoque.
     * Orejas y frente totalmente descubiertas y sin lentes.
     * Mujeres: Saco gris claro, blusa blanca, cuello en “V” Cabello recogido, sin aretes.
     * Hombres: Saco gris claro, camisa blanca. Cabello recogido, sin aretes.
     * El color de las fotografías es indispensable para que el sello correspondiente sea legible.

1 Fotografía tamaño infantil, blanco y negro o color

12 Votos de los asesores En original y una copia
13 Empastados – Seis ejemplares + uno digital  
14 Constancia de no adeudo bibliotecario Trámite a cargo de la Oficina de Titulación

INFORMACIÓN ACTUALIZADA 03/08/21