Especialidad en Marketing Estratégico en los Negocios

Descripción

Las líneas de Generación y Aplicación del Conocimiento consisten en la alta capacitación en el ejercicio profesional en el ámbito del marketing estratégico, para participar en el desarrollo innovador con soluciones a problemas concretos.

Provienen de las competencias profesionales instituidas en la especialidad y responden a los objetivos generales, que cada asignatura establece como producto final de aprendizaje, y a las necesidades sociales. De manera tal que el participante podrá plantear posibles soluciones en los ámbitos: profesional, social, productivo, y educativo.

De la generación 1 (2010-2012) a la Generación 7 (2016-2017), la productividad académica de los estudiantes y profesores, se conformaba con tres LGAC. Marketing, Creatividad e innovación y Toma de decisiones en marketing.

Con base en la actualización del Plan de estudios 2017, a partir de la generación 8 (2017-2018), las LGAC se acotaron a las siguientes dos opciones: Marketing, Creatividad e innovación y Marketing y toma de decisiones, como se muestran a continuación.