Instituto PolitÉcnico Nacional "La Técnica al Servicio de la Patria"


  
IPNGOB.MX

Formación Docente

Banner de la Escuela

Evaluación y Seguimiento Académico

 Lic. Javier Muñoz Chávez
     Jefe de Departamento

Ubicación: Edificio de Gobierno 1er. piso
Horario: 8:00 a 15:00 y 16:00 a 21:30 hrs.
Exts: 73615 y 73617​

Objetivo

Capacitar y actualizar a los académicos a través de cursos, talleres, seminarios, diplomados y conferencias; contando con un sistema de evaluación integral para la mejora continua de la actividad docente.

Misión

Ofrecer a los docentes, programas de formación y actualización profesional, que apoyen al logro de los objetivos institucionales y al mejoramiento continuo del quehacer pedagógico, que repercuta en el aprendizaje y desarrollo profesional de los estudiantes para afrontar las necesidades presentes del siglo XXI.
 

Visión

​Contar con docentes de excelencia académica, fortaleciendo los valores institucionales para lograr así, una formación profesional integral de los alumnos.

 

Metas

Que todos los profesores de la escuela cuenten con una elevada formación docente y actualización profesional acorde con el modelo educativo del instituto para tener un mejor desempeño, con el fin de formar alumnos exitosos en un mundo globalizado.

 

 Contadores Públicos:

 

Registro

Escuela

​CCPM-U001-0998
​E.S.C.A. Unidad Tepepan
 
  • Federación Nacional de la Asociación Mexicana del Colegio de Contadores Públicos de México

  • Capacitadoras Autorizadas para la Norma de Educación Profesional Continua “UNIVERSIDADES” 
 

 Licenciados en Relaciones Comerciales:

 

Licenciado en Mercadotecnia y Relaciones Comerciales

Relaciones Comerciales Internacionales


Síguenos a través de nuestros medios sociales

Translate this page

Instituto PolitÉcnico Nacional

D.R. Instituto Politécnico Nacional (IPN), Av. Luis Enrique Erro S/N, Unidad Profesional Adolfo López Mateos, Zacatenco, Delegación Gustavo A. Madero, C.P. 07738, México, Ciudad de México, 2009-2010.
Esta página es una obra intelectual protegida por la Ley Federal del Derecho de Autor, puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica; su uso para otros fines, requiere autorización previa y por escrito del Director  General del Instituto.